jueves, 2 de agosto de 2007

Sobre el blog

Me llamo Fran Reyes y nací en Berja, un pueblo de Almería, hace 19 años. Cinco de ellos los he dedicado a escribir, mayormente sobre ciclismo, y a soñar con ganarme la vida juntando letras. En consecuencia, estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Mis textos se han publicado, entre otros lugares, en proyectos personales como laenciclo.tk o CiclisModesto y en otros más grandes como Arueda.com o Diario Siglo XXI. Últimamente he empezado a publicar en periódicos como Diario de Almería o La Opinión de Málaga. También soy jefe de prensa de Luis Ángel Maté, y lo fui de Geox-TMC durante la Vuelta a España 2011.

Espíritu Gregario es un blog sobre ciclismo donde publicaré mis trabajos para Arueda, amén de algunos vuelaplumas con opiniones más personales. Es el hijo moderno del difunto Contra Crónica Ciclista.

Para cualquier cosa personal que necesitéis o queráis comentarme, podéis contactar conmigo a través de mi perfil en Facebook y Twitter, o por correo electrónico en: franreyes [arroba] espiritugregario . com Si queréis leerme en otro estilo podéis entrar en mi tumblr Vendedor de Quimeras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nube de Tags